jueves, 31 de enero de 2013

Bijoux et Diamants

Chanel ha creado un sitio Inside Chanel ,en el que podemos ver en cortometrajes la historia de Gabrielle Chanel, todo dirigido a las joyas.

Gabrielle Chanel revolucionó el mundo de la alta joyería con su única colección dedicada solamente a los diamantes.
Estos videos estarán gracias a haberlos encontrado en unos archivos cinematrográficos inéditos, son del año 1932
Para su colección “Bijoux et Diamants” se centra en cinco temas: la estrella, el sol, el lazo, los flecos y las plumas creando joyas que recuerdan el suelo de baldosas de la abadía de Aubazine.
Ella nunca quiso exponerlos en su tienda de la Rue Cambon sino en su casa expuestos sobre maniquís de cera.
Aqui teneis el primer video, precioso e inimitable.






2 comentarios:

  1. Estupendos vídeos y explicación. Veo que estas comenzando y me gusta lo que veo así que tienes nueva seguidora. Pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! a mi tambien me gusta mucho tu blog, por lo que veo llevas mas tiempo que yo en esto :)
      Yo tambien te sigo. xoxo

      Eliminar