A mi al principio dolce y gabbana me gustaba con esos colores elegantes pero estos últimos años... los estampados florales no me gustan nada y los colores elegidos tampoco, me quedaría con algún complemento pero nada más, por ejemplo en este último desfile veo demasiadas rayas y un toque demasiado étnico que no me llega.
Aunque los bolsos de paja siempre me han encantado y este verano sin duda me haré con uno de ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario