lunes, 22 de abril de 2013

Alexander McQueen S/S 2013




Alexander McQueen Spring/Summer 2013

 
Alexander McQueen nos ha propuesto para esta primavera/verano un look en el que mezcla colores muy fríos con algún contraste en los accesorios.
Hemos encontrado desde la mezcla de rejilla con estampado de reptil, hasta telas vaporosas con corsets inspirados en el siglo XVIII.
Según mi punto de vista me encantan los corsets ya que realzan la figura femenina de una manera muy seductora, también los cortes simétricos del pantalón y las chaquetas.
También ha habido combinaciones de dorado y negro con corsé; gris, dorado y negro con pedrería y faldas vaporosas con volúmenes que me han encantado.
 Pero lo que mas me ha encantado de la colección son los zapatos, me han encantado, os dejo las fotos para que los veáis.
 
Alexander McQueen S/S 2013
Alexander McQueen S/S 2013















Resumen de la colección
 
 
Mis favoritos  

 Pasarela completa

¿No conocéis a Lee Alexander McQueen? Alexander McQueen
Fotos y videos: Alexander McQueen Official

No hay comentarios:

Publicar un comentario