miércoles, 24 de abril de 2013

Gucci, Spring/summer 2013




Gucci Spring/summer 2013

En la pasarela de Gucci hemos podido ver varios modelos de vestidos en varios colores, lo que ha identificado esta pasarela eran sus volantes, en el cuello y pecho y volúmenes en las mangas.

Este tipo de estampado lo hemos visto en varios modelos y colores aqui podeis ver algunos, yo personalmente no me los pondría, pero el que mas me gusta el es segundo de color rojo.


Luego estan estos otros estampados, me gusta mucho el ultimo vestido gris.


 Este tipo de vestidos los hemos podido ver tambien en color azul y turquesa. El vestido de la derecha ya ha sio llevado por muchas celebrities.

Y optando por rejilla me quedo con las del post de ayer de Alexander McQueen, aunque el ultimo vestido negro me pierde.


Aqui estan los bolsos, me gustan mucho pero no me gusta nada llevar pieles de reptil en estampados.

Y para acabar con el post los zapatos me vuelven loca, son realmente impresionantes, aunque mantengo lo de la piel de reptil.
 
Os dejo con la pasarela
 
Fotos y videos extraidos de Gucci Official
http://www.gucci.com
¿Conoces Frida Giannini? Diseñadora de Gucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario