domingo, 21 de abril de 2013

Prada Spring/Summer 2013





Prada Spring/Summer 2013

En esta temporada podemos ver unas combinaciones de negro, blanco, morado, verde oscuro, dorado, plateado, gris, rojo y rosa, mezclado con varias texturas entre ellas el raso, el terciopelo  y tejidos brillantes.
Lo que ha identificado la nueva colección es el estampado floral, la monocromía y sobre todo esos zapatos que a todos nos han llamado la atención.
Había un vestido que me ha llamado mucho la atención, un vestido en que el estampado era un degradado de gris a blanco, ha sido uno de los vestidos que realmente me han impresionado ya que al principio conforme la pasarela iba avanzando creía que era el mismo vestido en distintas modelos, hasta que ha llegado ese toque arquitectónico de raso en colores pastel que me ha encantado.
También hay que mencionar los complementos algunos me han fascinado, otros no tanto como por ejemplo las sandalias de tacón con flores diminutas, las gafas de sol y los bolsos (casi todos me han encantado).
También  habría que admirar la coordinación de las modelos en el cierre, ha sido precioso.
Bueno, ahora os dejo a vosotros que opinéis.
 
Estos son los complementos que mas me han gustado de esta colección (http://www.prada.com)


Resumen de la colección

Mis favoritos


Y aqui tenís la pasarela completa.




¿No conoceís a Miuccia Prada? Diseñadora de Prada
 Fotos y videos: Prada Official




No hay comentarios:

Publicar un comentario